Sacaleches

Promoción de la lactancia materna. Uso y elección del sacaleches.

Sacaleches Avent eléctrico doble Isis Duo: opiniones.

SACALECHES AVENT ELÉCTRICO ISIS IQ DUO

Sacaleches eléctrico doble de Avent

Sacaleches eléctrico doble de Avent

Sacaleches eléctrico doble de Avent

Sacaleches eléctrico doble de Avent

Nuestra opinión:

Puntuación: 8 sobre 10

Ventajas: Buen sacaleches, cómodo, eficaz, y al ser doble, muy rápido. Lo mejor de este sacaleches es que, a diferencia de otros sacaleches eléctricos (salvo el otro modelo de Avent), se puede regular todo: la intensidad y duración de la succión, la velocidad y el tiempo de pausa. Este gran control se consigue de una manera muy sencilla, bombeando manualmente unas cuantas veces al inicio, y puede ser modificado en cualquier momento. Permite pasar a modo manual (muy útil cuando se va la luz y no tienes pilas). Se vende con un bolso elegante y práctico, e incluye una bolsa  Thinsulate y otros accesorios.

Sacaleches eléctrico doble de Avent

Sacaleches eléctrico doble de Avent

Inconvenientes: Muy caro. Muchas piezas para lavar y conectar cada vez que lo vas a usar, de manera que el montaje es algo complicado. Además, al haber tantas piezas, es fácil perder alguna. Sólo dispone de un tamaño de copa. Suele quedar leche bajo los pétalos de la copa y bajo el diafragma. La copa pesa bastante y es fácil que se caiga y se derrame leche. Algo ruidoso. Difícil de encontrar en tiendas de puericultura.

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comentarios

  1. Hola, se me ha estropeado el motor electrico del sacaleches avent, no se si la clavija no funciona o que, que puedo hacer para repararlo o conseguir solo esa pieza

  2. Estimado Enrique:
    Puedes ponerte en contacto con el servicio al cliente de Philips, en el teléfono 900 97 44 35, de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30. También puedes visitar el siguiente enlace: http://www.support.philips.com/support/catalog_selector.jsp.
    Buena suerte
    http://www.sacaleches.com.es

  3. Hola, compre uno de estos sacaleches de segunda mano pero me lo dieron sin su manual de instrucciones y no logro regular la intensidad aunque ya intente hacerlo como ustedes dicen (necesito algo más especifico) ¿dónde consigo uno?
    Otra pregunta:¿ cómo lo paso a modo manual?
    Gracias por su atención les saludo de Guatemala.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.