Sacaleches

Promoción de la lactancia materna. Uso y elección del sacaleches.

Sacaleches eléctrico Medela Swing: opiniones

SACALECHES MEDELA SWING

Sacaleches Medela Swing

Nuestra opinión:

Puntuación: 7 sobre 10

Ventajas: Se trata de un buen sacaleches, de una marca de reconocido prestigio como es Medela. Es fácil de usar, relativamente silencioso, rápido y eficaz. Manejable con una sola mano. Incorpora la tecnología 2-Phase Expression de Medela. Pequeño, ligero y fácil de transportar. La succión es regulable. Compuesto de pocas piezas para lavar. Algunas madres lo encuentran tan eficaz como el Medela Pump In Style. Funciona con pilas o con enchufe. Recomendado para madres que se sacan leche ocasionalmente o a diario.

Inconvenientes: El gran inconveniente de este excelente sacaleches es que, siendo eléctrico, no sea doble, ya que existen en el mercado sacaleches dobles por un precio muy similar, que acortan el tiempo de extracción a la mitad.

¿Dónde puedes comprarlo?

Tu opinión sobre este modelo de sacaleches así como sobre las tiendas donde se puede comprar será muy útil a otras madres. Por favor, deja tu opinión en nuestros comentarios.

Etiquetas: , , , , ,

10 Comentarios

  1. Necesito comprar el producto lo mas pronto posible si puede facilitarme mas informacion gracias.

  2. Hola Marcelo, en esta misma página tienes dos enlaces a dos tiendas online donde puedes comprarlo. Supongo que tardarán entre un par de días y una semana en que te llegue a casa aunque es posible que puedas pedir envío urgente.
    Si no puedes esperar ese tiempo te recomiendo que preguntes en algunas farmacias aunque suelen pedirlos por encargo y también se demora bastante. Otra opción es ir al Toys´R´Us que suele estar aunque más caro que en las tiendas online.

  3. Yo lo tengo y me va muy bien, estoy trabajando y me saco la leche a diario, me lo compré en el corte inglés

  4. Hola,

    Tengo un sacaleches electrico marca Medela de un modelo antiguo y no me va muy bien…no saco mucha leche. Estoy mirando de comprar otro y tengo dudas entre el Medela eléctrico swing o el modelo de Ameda eléctrico. Cuál me aconsejas?
    Muchas gracias.

  5. Estimada Manuela:
    La gran diferencia entre el sacaleches Medela Swing y el Ameda Purely Yours es que el de Ameda permite la extracción simultánea de los dos pechos, lo que disminuye el tiempo de extracción a la mitad. Tienes un análisis detallado del modelo de Ameda en http://www.sacaleches.com.es.

  6. He probado muxos, de diferentes marcas y la verdad k el mejor de todos para mi ha sido el medela swing pero con diferencia.

  7. Pues yo he comprado el de swin de medela y la verdad es que estoy bastante decepcionada. Prácticamente no tiene fuerza de succión y no saco nada de nada. Lo he llevado varias veces a reparar y no le pasa nada. Ahora no sé qué hacer, si comprarme otro y gastarme otra vez el dinero o qué.
    A alguien le ha pasado lo mismo¿? Las personas que lo utilizaís, os pasa que no tiene succión¿?

  8. A mi me pasa como a Nerusse. Tengo el Medela mini electric y no logro extraer casi nada, es como si no tuviese fuerza al succionar, y no sé si mirarme otro o si voy a malgastar dinero nuevamente…. pero el caso es que me saco más haciéndolo manualmente que con el sacaleches : (

  9. Hola soy mama primeriza de gemelos y me he comprado este sacaleches y estoy muy contenta con el, tenia unomanual y me desesperaba mucho. Mi duda es di alguien puede decirme cuanto se tarda en sacar ka leche ta que nunca se si he acabado o no. Gracias.

  10. Hola¡ MI hijo tiene 9 meses y medio y sigo con lactancia materna. He comenzado a trabajar he intento sacar la leche con un mini-electric de medela, pero nada. Tambien probé un manual y nada. Ahora he alquilado el symphony de medela y bastante mejor. No se si comprar en swing o el ameda purely ultra. La diferencia de precio es importante y no se si me saldar renrable. Por favor consejos.
    En cuanto a lo del tiempo de sacarme la leche, mas o menos 10 min, pero luego me sale algo manualmente.
    Genial el blog

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.