Sacaleches

Promoción de la lactancia materna. Uso y elección del sacaleches.

Sacaleches Avent eléctrico Isis: opiniones

SACALECHES AVENT ELÉCTRICO ISIS IQ

Sacaleches eléctrico Avent Isis simple

Sacaleches eléctrico Avent Isis simple

Nuestra opinión:

Puntuación: 7 sobre 10

Ventajas: Es un buen sacaleches, cómodo, fácil de usar, rápido. Tan eficaz como el sacaleches manual de Avent, con la ventaja de que dándole a un botón el sacaleches sigue succionando automáticamente sin necesidad de darle a la palanca. Lo mejor de los sacaleches eléctricos de Avent es que, a diferencia de los sacaleches eléctricos de otras marcas,  permiten un ajuste fácil de todo lo regulable a la hora de sacarse la leche: intensidad, duración y velocidad de succión y tiempo de pausa. Además incorpora una memoria que guarda el estilo personal de bombeo.

Colocación del sacaleches eléctrico Avent

Colocación del sacaleches eléctrico Avent

Inconvenientes: Su precio elevado, y el inconveniente que tienen todos los sacaleches eléctricos simples: no permite el bombeo simultáneo de los dos pechos.  Existe también la versión doble de este sacaleches (sacaleches Avent eléctrico Isis IQ Duo).

Etiquetas: , , , , , , ,

9 Comentarios

  1. quiero saber cuanto vale gracias

  2. En España está en torno a los 140-150 euros. Desconocemos su precio en Méjico.

  3. LO AMO, ES GENIAL.EN CHILE VALE 99.990

  4. ¿Se pueden alquilar? En caso afirmativo, ¿cuánto costaría al mes?
    Gracias

  5. Estimada Mani:
    Tal y como describimos en el artículo “Tipos de sacaleches”, los sacaleches se pueden alquilar. El coste varía en función de la empresa y del modelo. Generalmente es necesario comprar un kit higiénico (que es la parte del sacaleches que entra en contacto con la leche, y que por tanto no debe ser compartido con otras madres), que puede costar en torno a 30-40 euros. Además exigen una fianza, calcula unos 100 euros más. Y por último te cobran el alquiler mensual. En general, si el sacaleches se va a usar durante más de 2-3 meses merece la pena comprarlo, ya que el coste del alquiler sería mayor que el de la compra.

  6. Le usé tres veces y dejó de funcionar.
    Menos mal que me devolvieron el dinero
    En la farmacia.
    Esperaba más de esta marca.

  7. Es muy posible que ese sacaleches en cuestión estuviera defectuoso como cuando compras una tele y no se ve.

  8. Yo estoy usando este y me gusta mucho! Es facil, rapido y comodo.
    -editado, las preguntas siguientes se responden leyendo la web-

  9. A mi, me lo ha dado mi hermana, que lo tenia de su ultima hija(hace 4 años) y es maravilloso, nada molesto y facil de montar, lo unico es que es un poco ruidoso

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.