Sacaleches

Promoción de la lactancia materna. Uso y elección del sacaleches.

Sacaleches Avent Isis Manual: opiniones

SACALECHES MANUAL AVENT ISIS

Sacaleches manual avent

Sacaleches manual avent

Nuestra opinión:

Puntuación: 7 sobre 10

Ventajas: Es un buen sacaleches, de una marca reconocida como es Avent. Este sacaleches es recomendable para madres que lo vayan a usar esporádicamente. Es eficaz en la extracción de leche y fácil de usar. Sus recipientes para el almacenamiento de la leche resultan prácticos pero son bastante caros. Fácil de encontrar en farmacias y tiendas de puericultura.

Inconvenientes: Resulta un poco caro (aunque el precio puede variar según la tienda), en comparación con otros sacaleches manuales tan buenos o mejores que éste. Tiene muchas piezas para montar y lavar, y la válvula se pierde fácilmente. La válvula salta si haces mucho vacío, lo que resulta un engorro porque tienes que parar, desmontarlo y volverlo a montar para colocarla. Hace algo de ruido, tolerable pero molesto. El cojín masajeador de pétalos que incorpora la copa no es de gran ayuda, incluso puede ser molesto para algunas madres y se suele quedar leche atrapada debajo, que resulta poco higiénico.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 Comentarios

  1. Yo uso este sacaleche todos los dias desde hace 3 meses en el trabajo, para mi es un gran amigo … me permite sacarme dos veces al dia cada tres horas en la oficina y llevarle a mi bebe de 5 meses la leche en los tarritos. valio la pena lo que pagamos por el ya que antes tenia uno de babelito que me costaba mchisimo sacarme… valio la pena el precio

  2. Pasé muchos problemas con la extracción de la leche antes de comprar este extractor. Utilicé uno que me enviaron de Chile con pera para succionar, pero me maltrataba mucho, posteriormente lo intenté con la jeringa y era peor. Mi último intento fue con un extractor manual marca Mammi y fue un fracaso porque no tomaba presión para que saliera la leche. Este extractor cambió mi vida porque me permite extraer hasta 6 oz de un sólo seno en poco tiempo, valió cada peso que pague por él.

  3. se me daño la valvula asterisco del sacaleche manual y no la consigo, si saben donde lo venden se los agradesco o donde lo puedo conseguir estoy muy urgida y no me parece justo comprar otro por tan solo la valvyla auxiliooooooooooooooo

  4. Estimada Dali:
    Puedes ponerte en contacto con el servicio al cliente de Philips, desde España en el teléfono 900 97 44 35, de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30. También puedes visitar el siguiente enlace: http://www.support.philips.com/support/catalog_selector.jsp.
    Buena suerte

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.