Sacaleches

Promoción de la lactancia materna. Uso y elección del sacaleches.

Sacaleches Chicco manual: opiniones

SACALECHES CHICCO MANUAL

Sacaleches manual Chicco

Sacaleches manual Chicco

Nuestra opinión:

Puntuación: 4 sobre 10

Ventajas: Algo más barato que otros sacaleches manuales. Fácil de encontrar en tiendas de puericultura y en farmacias.

Desventajas: Prácticamente todas las madres que lo han probado se quejan de que se les cansa el brazo y de que resulta lento. Suele fallar pronto. Existen alternativas mejores.

¿Dónde puedes comprarlo?

Tu opinión sobre este modelo de sacaleches así como sobre las tiendas donde se puede comprar será muy útil a otras madres. Por favor, deja tu opinión en nuestros comentarios.

Etiquetas: , , ,

11 Comentarios

  1. es lo mejor que e podido ver hacerca de sacaleche y ademas saber un poco de ello pero hay veces que uno no dispone de dinero sino de una imaginacion claro que no cuesta pero si duele sacarce leche de los pezones no todos tambien tienen la suerte de entrar a internet gracias atentamente mamá nancy

  2. Yo me compré este sacaleches porque fue el primero que vi. Y me ha durado exactamente un mes y medio, se me ha rajado la pieza que sirve para hacer la succión. Por tanto no lo recomiendo en absoluto. Además, no lo usaba todos los días. Calculo que lo habré utilizado unas 30 veces más o menos. Sólo cuando mi bebé comía de un solo pecho, para vaciarme el otro y así ir almacenando algo de leche por si me pongo mala o si me tengo que ir y tiene que alimentarlo mi marido. Y es cierto que al cabo de un rato de succión duelen los dedos de hacer presión. Antes de decidiros por este sacaleches yo os aconsejo que busqueis otras marcas y comparéis.

  3. Este sacaleches me ha salido malísimo. Para empezar no me salío nada barato, costó casi 70 euros en la farmacia de mi calle. Lo esterilizaba siempre después de cada uso, en un esterilizador de microondas, y tras 10 usos como mucho, se deformó completamente, la patilla se soltó y es imposible arreglarlo. Ha sido el dinero más tirado de mi vida. Supongo que no puedo reclamar porque entiendo que no se podía esterilizar en microondas. No lo recomiendo para nada. Ahora probaré con uno de avent que me han dejado, y espero obtener mejor resultado.

  4. Es lo peor en materia de sacaleche. Lo he usado y además de ser costoso me ha parecido totalmente inútil en su propósito. Por favor mamis! No tiren su dinero en este producto!

  5. Yo solo lo usé dos veces o asi,es malisimo,y caro 65 euros;en la parafarmacia de Carrefour no se hicieron responsables,y los de Chicco (les mandé un mail)dan bastante larga;,NO SE OS OCURRA COMPRARLO,ES UNA PERDIDA TERRIBLE DE DINERO

  6. Q nadie lo compre, no está homologado. Es malísimo. Estoy muy muy descotenta; ya compé otro de la marca Medela y la verdad q ni punto de coparación,

  7. El sacaleches de chico es la mayor -editado- (digamos que la autora del comentario se siente estafada) del mundo. Ademas de cansarsete el brazo de la poca capacidad de subcion que tiene, es una porqueria puesto que se rompe enseguida. Ya he utilizado dos y ambos me han llegado a durar 10 extracciones. Compre el segundo porque quise entender que podia haber sido un defecto de fabrica pero, de eso nada, es una -editado- (digamos que la autora del comentario se siente estafada) de las mayores que he visto.

  8. Totalmente de acuerdo con todos los comentarios. Ojalá hubiera buscado opiniones antes e comprarlo. Aparte de cansarte, el biberon se va desenroscado por lo que de lo poco que sacas pierdes la mitad, y además, en el modelo nuevo la manilla se desacopla de la campana mientras lo estás usando….me considero totalmente estafada!!!!

  9. Me compre este sacaleches porque fue el qe me ofrecieron en la farmacia pero no lo recomiendo porque es malisimo ya que el muelle que tiene para realizar el bacioal pecho como maximo me ha durado una semana, no lo recomiendo no compensa gastarse el dinero por ser uno de los mas economicos

  10. Coincido con los comentarios. Escribo esto para contribuir a la decisión de las mamás que estánpor comprarse el sacaleches. SE ROMPE RÁPIDO. me duró menos de un mes. El mecanismo de succión es frágil, falla rápido. Lo usé diez veces, primero falló el pistón, luego la perilla para regular el flujo, ahora no regula nada. Sería bueno que una marca tan prestigiosa y tan onerosa haga oído de estas críticas y mejore su producto. Es una estafa.

  11. Buenas,

    Es lamentable que en una farmacia te recomienden este sacaleches, es malisimo, a mi se me rompio a la semana, me queje a la farmacia y me dijeron que habria sido un mal uso (sres. si esto tiene el mecanismo de un botijo, que mal uso le vamos a dar). Compre un medela y estoy loca de contenta, lo he usado durante 5 meses y esta como nuevo y yo super contenta con el.

    Un saludo.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.