Sacaleches

Promoción de la lactancia materna. Uso y elección del sacaleches.

¿Quién dijo que sacarse leche era doloroso?

Sacaleches.com.es nace con la ilusión de ayudar a todas las madres que amamantan a sus hijos. En esta web encontrarás mucha información útil sobre la lactancia en general, pero sobretodo sobre sacaleches. Te ayudaremos a elegir sacaleches, a aprender a usarlo sin que te duela y a sacarle el máximo partido. Encontrarás opiniones de otras madres y tendrás la oportunidad de plantearnos tus dudas. También te ayudaremos a almacenar y descongelar la leche, a preparar la vuelta al trabajo…

Sacaleches.com.es es la página web imprescindible para las madres que se esfuerzan en alimentar a sus hijos con lo mejor del mundo: su leche. ¡No te la pierdas!

Sacaleches doble

Esperamos que esta web sirva para concienciar a nuestra sociedad sobre la importancia de la lactancia materna en el desarrollo de nuestros hijos.

lactancia_materna_portada

los_sacaleches_portada

Lactancia materna

Los sacaleches

consulta_medica_portada1

para_las_madres_portada

Cuidados del bebé

Cuidados de la madre

Visite regularmente nuestro blog porque iremos añadiendo contenido cada poco tiempo. Envíenos sus consultas, ideas y comentarios y ayúdenos a promover la lactancia materna entre todas las madres y especialmente entre las madres trabajadoras.

Etiquetas: ,

1 Comentario

  1. Excelente página ! Le he leído toda, hasta los comentarios que son de madres que pasan por lo mismo que yo. Muchas gracias por la información, ahora estoy mejor preparada para seguir amamantando a mi bebé :) Gracias.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.