Sacaleches

Promoción de la lactancia materna. Uso y elección del sacaleches.

Sacaleches Medela manual Harmony: opiniones

SACALECHES MEDELA HARMONY

Sacaleches Medela Harmony

Sacaleches Medela Harmony

Nuestra opinión:

Puntuación: 7 sobre 10

Ventajas: Ideal para las madres que sólo deben extraerse leche ocasionalmente. Medela es una de las marcas de sacaleches de mayor experiencia y prestigio. El sacaleches Medela Harmony tiene pocas piezas para ensamblar y lavar, es fácil de usar y silencioso. Resulta rápido y eficaz.

Además pesa y ocupa poco, por lo que es fácil de transportar. Está dotado de dos modos de succión para facilitar la eyección de la leche (2-Phase Expression exclusivo de Medela). Posee un embudo con efecto masaje y el mango es ergonómico y giratorio, lo que permite usarlo con una sola mano, de manera que se puede extraer leche de un pecho mientras se amamanta al bebé del otro pecho.

Inconvenientes: Algunas madres se quejan de haber perdido succión después de usarlo durante varios días, por fallo en alguna de las piezas. Generalmente la casa comercial envía repuestos de dichas piezas en caso de que fallen. No suele estar disponible en tiendas habituales.

¿Dónde puedes comprarlo?

Tu opinión sobre este modelo de sacaleches así como sobre las tiendas donde se puede comprar será muy útil a otras madres. Por favor, deja tu opinión en nuestros comentarios.

Etiquetas: , , , , , ,

1 Comentario

  1. Es uno de los sacaleches que mejor funciona para esta desagradable tarea.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.