Sacaleches

Promoción de la lactancia materna. Uso y elección del sacaleches.

Ventajas de la lactancia materna 1

La lactancia materna supone innumerables beneficios para el hijo comparada con la alimentación con biberones de leches comerciales. Veamos una de las diferencias entre la leche materna y las leches comerciales:

- La lactancia materna es el mejor alimento que existe. Pese a los grandes avances científicos y a las enormes cantidades de dinero invertido, los laboratorios farmacéuticos no han logrado desarrollar una leche comercial que iguale a la leche materna. Es cierto que han conseguido productos muy buenos pero deben darse cuando no se puede dar el producto mejor, el producto perfecto: la leche materna.

Las leches infantiles comerciales se fabrican a partir de leche de vaca y aunque sé que es una perogrullada mucha gente no es consciente de que NO ES LO MISMO UNA VACA QUE UNA MUJER.

No es lo mismo una vaca que una mujer.

No es lo mismo una vaca que una mujer.

 El gran laboratorio de la evolución de las especies ha hecho que las vacas den una leche perfecta para los terneros y las mujeres den una leche perfecta para los bebés y por mucho que se intente poner y quitar a la leche de vaca todavía no han logrado transformarla en leche de mujer.

Etiquetas: , , , , ,

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.