Sacaleches

Promoción de la lactancia materna. Uso y elección del sacaleches.

Accesorios para sacaleches

En Estados Unidos están bastante más avanzados que en España en muchas cosas y la lactancia materna no es una excepción. Tienen mucha más conciencia de la gran importancia que supone para el bebé el tomar el mejor alimento que puede tomar y que este no es otro que la leche materna. También son los grandes impulsores de los derechos de la mujer y comercializan muchos más productos para que la mujer pueda sacarse su leche en el trabajo.

Buscando en Internet conocí una curiosa web que enseguida me encantó. Se trata de PUMPINPAL.COM.

Pumpinpal.com

Pumpinpal.com

Esta web pertenece Jon y Janene Gillan, una pareja que querían alimentar a su hija con lo mejor, con la leche de su madre, pese a que su hija no cogía bien el pecho.
Empezaron a usar sacaleches con gran tenacidad y lograron alimentar a su hija con leche materna pero Jon no dejaba de pensar que era un trabajo muy duro. Pronto se puso a pensar y acabó inventando el un sistema para que Janene usara el sacaleches sin manos. A partir de ahí dieron el salto empresarial, patentaron su invento, desarrollaron su web y en ella venden muchos ingeniosos productos propios y de otras empresas que facilitan la extración de leche a las madres estadounidenses. Pronto sus productos podrán comprarse tambien en Europa.

Jon and Janene, go on this way, we thank you very much for your effort in promoting and facilitating breastfeeding.

Etiquetas: , , , ,

1 Comentario

  1. He visto por encima su web y es realmente curioso como estos americanos enseguida montan su empresa y empiezan a ganar dinero con su talento.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.