Sacaleches

Promoción de la lactancia materna. Uso y elección del sacaleches.

Ropa de lactancia. Pijamas de lactancia.

Pijama de lactancia en Kiabi

Pijama de lactancia en Kiabi

Desde la llegada de nuestro hijo y durante el periodo de lactancia he de reconocer que paso mucho tiempo con las tetas al aire. Puede sonar un poco bruto decirlo así pero seguro que las madres que están o han pasado por esta situación me entienden. Sinceramente, mi hijo no entiende de pudores, vergüenzas ni decoro y cuando quiere mamar quiere tener el campo abierto y con su insistencia a logrado que a mi se me olviden tambien esas razones.
Todo iba bien hasta la llegada del frío. Durante las noches suelo meterlo en nuestra cama y darle la teta comodamente pero con el frío la idea de subirme totalmente el pijama se tornaba cada vez más desagradable. Fué una suerte encontrar en Kiabi, entre la ropa que tan erroneamente llaman de premamá, pijamas para madres lactantes. Son una maravilla, tienen por delante dos capas. La primera es una especie de toldo que cubre el pecho y que puede subirse fácilmente, la segunda y más pegada a la piel tiene dos aberturas para sacar los pechos y dar de mamar tan calentita a tu bebé.

Etiquetas: , ,

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.