Sacaleches

Promoción de la lactancia materna. Uso y elección del sacaleches.

Sacaleches Ameda One Hand Manual: opiniones

SACALECHES AMEDA ONE HAND MANUAL

Sacaleches ameda one hand manual
Sacaleches ameda one hand manual

Nuestra opinión:

Puntuación: 9 sobre 10

Ventajas: Este modelo de pertenece una marca muy reconocida como es Ameda. Resulta muy fácil de montar, desmontar y lavar. La succión en este sacaleches es fácil de realizar utilizando una sola mano. Permite acoplar bolsas de plástico de almacenamiento de leche materna en vez de la botella (aunque aunque resulta algo difícil retirarlas cuando están llenas).
Inconvenientes: Resulta un poco lento para sacarse leche mientras el bebé mama del otro pecho. Es necesario un poco de paciencia para acostumbrarse a la doble tarea.
Recomendable para las madres que se extraen leche ocasionalmente y que no le van a dar un uso muy intensivo.

Etiquetas: , , , , ,

5 Comentarios

  1. Estoy muy contenta con esta compra. Perfesto para las mamás que dan el pecho principalmente y quieren usar el sacaleches por seguridad. Me gusta el diseño para usarlo con una sola mano. Es fácil de lavar y puedes usarlo con la mayoría de biberones de otras marcas.

  2. ¡Es un excelente sacaleches, y no es caro! El consultor de lactancia del hospital donde nació mi hijo recomienda este sacaleches para madres tras un mes de lactancia satisfactoria. Es fácil de usar, muy cómodo, y fácil de montar y desmontar para lavarlo. Este sacaleches es perfecto para las madres que quieren extraerse leche diariamente para tener leche extra almacenada para que alguien se la dé al bebé, o para mezclarla con cereales cuando el bebé sea mayor. No recomendaría este sacaleches si crees que lo vas a usar más de una vez al día, porque se deterioraría de usarlo, lavarlo y montarlo cada vez. Pero si lo que tienes en mente es usarlo una o dos veces al día, este es el sacaleches ideal para ti

  3. Tengo este sacaleches hace un par de meses y estoy muy contenta xq es muy facil de montar y de usar y lo puedo utilizar mientras doy de mamar a mi hijo del otro pecho es fácil de lavar y puedes incluso esterilizarlo

    Enhorabuena por la web.

  4. Hola,
    Quisiera saber donde puedo comprar el sacaleche Ameda. También me gustaría saber si hay que comprar unos biberones especiales asi como vaso o bolsa de plastico para la congelación especificos para este sacaleche o si es verdad que la mayoria de los biberones se adaptan.
    Gracias de antemano por su respuesto y por su pagina web que es muy interesante

  5. Estimada Catherine:
    El sacaleches Ameda One Hand Manual puede adquirirse en cualquier farmacia, generalmente bajo pedido.
    Como con cualquier sacaleches, es necesario tener recipientes adecuados para la conservación de la leche materna (para más información, lee el artículo “Almacenamiento y conservación de la leche materna”. El recipiente donde se recoge la leche durante la extracción es una parte fundamental del sacaleches y generalmente no se emplea como biberón (tampoco sería conveniente porque le ocasionaría un desgaste mayor). La admistración de la leche debe realizarse con otros utensilios (biberón, vasito, cuchara o jeringa). Más información en “Lactancia materna y trabajo: cómo prepararse para volver”.

Escribe una respuesta

Un moderador leerá tu comentario y este podría tardar un poco en aparecer en el blog. No hace falta que lo vuelvas a escribir o enviar.